Back to Top

BULLET EXPRESS

No. Ref. (SKU): 11ZXX0039

BULLET EXPRESS

BULLET EXPRESS

, La mejor y más completa opción al procesar sus alimentos.

Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad: Sin Existencia

RD$ 8,590.00

Detalles

RECOMENDACIONES:

•Las cuchillas y discos están afilados. Manipúlelos con cuidado.
• La luz roja parpadeante indica que la Bullet Express está lista para funcionar.Evite todo contacto con las cuchillas o piezas móviles.
• No coloque ninguno de los recipientes o boles de la Bullet Express en el microondas.
• Nunca haga funcionar las cuchillas durante más de tres (3) minutos seguidos, yaque puede provocar daños permanentes al motor. Si el motor deja de funcionar,desenchufe la base del motor y déjela enfriar hasta 1 hora antes de intentar volver a utilizarla.
• Su Bullet Express posee un disyuntor térmico interno que apaga la unidad cuando se sobrecalienta. Para reiniciar la base del motor, debe permitir que el disyuntor térmico se enfríe.
• Nunca encienda la máquina con el bol vacío.
Bullet Express es un novedoso ayudante de cocina con funciones multipropósito de procesamiento de alimentos, exprime, mezcla, pica, licua, rebana, ralla y muela. Bullet Express tiene un sistema de seguridad de dos vías: No funciona a menos que las abrazaderas de seguridad estén colocadas y los boles y tapas estén asegurados correctamente a la base del motor, además de ello cuenta con un poderoso motor de 500W y su sistema desmontable que ofrece múltiples funciones y una fácil limpieza. Utilice siempre el Bullet Express sobre una superficie limpia, plana, dura y seca. El Bullet Express posee tres conjuntos de accesorios principales que realizan las múltiples funciones de la máquina. Estos conjuntos de accesorios son la máquina de comidas, la mezcladora y la jugüera.

La máquina de comidas Express se usa para rebanar y rallar diferentes vegetales, frutas, quesos, etc.


La mezcladora Express se usa para diversas funciones, como picar hielo, mezclar, licuar, picar, moler, etc. El accesorio jigüera Express puede utilizarse para extraer el jugo cualquier clase de fruta u hortaliza.

Beneficios:

.- Tendrá a la mano un solo producto con el cual podrá preparar postres, comidas, ensaladas, jugos.

.- Ahorrará tiempo en la cocina.

.- Ahorrará dinero ya que no tendrá que gastar en varios productos.

Información Adicional

Especificaciones N/D
Incluye N/D

• Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD, TRANSFERENCIAS y/o DEPÓSITOS BANCARIOS •