Back to Top

CELLULES BEAUTY SYSTEM

No. Ref. (SKU): 64ZXX0010

CELLULES BEAUTY SYSTEM

CELLULES BEAUTY SYSTEM

.

Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad: Sin Existencia

RD$ 1,690.00

Detalles


Un frasco de Cellules Citrus, un excelente aceite de naranja y reafirmante, ideal para usarlo con su CellulessCelluless es un innovador sistema que reduce la celulitis en glúteos, muslos y abdomen utilizando la técnica de succión y masaje (vacumterapia), considerada la mejor alternativa terapéutica para eliminar y combatir las celulitis. Cellules también estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, con este proceso aumenta la producción de colágeno y elastina produciendo beneficios en el color y aspecto de su piel.

Diseñado utilizando la más avanzada tecnología, aplica los principios del vacío masajeando su piel para ayudarle a reducir la piel de naranja, moldear su figura y recuperar la firmeza. Es un tratamiento indoloro y no invasivo, es fácil de usar, esta ya a su alcance y fue creado para el uso en la comodidad de su hogar, ahorrándole mucho tiempo y dinero. Con sesiones de sólo 10 - 15 minutos 3 veces a la semana logrará que las diminutas células con celulitis (adiposas) se muevan y desaparezcan de las zonas de su cuerpo donde se encuentran: abdomen, muslos (sectores superior, interno y posterior), glúteos, rodillas (cara interna), espalda (parte inferior y superior).

Incluye:

- Un frasco de Celluless Citrus, un excelente aceite de naranja y reafirmante, ideal para usarlo con su Cellules el cual es recargable e incluye cargador eléctrico, es liviano y fácil de transportar

Información Adicional

Especificaciones N/D
Incluye N/D

• Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD, TRANSFERENCIAS y/o DEPÓSITOS BANCARIOS •