Back to Top

CORE SCULPTOR DELUXE

No. Ref. (SKU): 47ZXX0104

CORE SCULPTOR DELUXE

, ¡Obtenga el cuerpo atlético y esbelto que siempre ha deseado!

Disponibilidad: En existencia

RD$ 2,590.00
*Precio no incluye impuestos

Detalles


- Core Sculptor (con cuerda bungee 1 * 4 mm)
- Un video de ejercicios con 4 diferentes rutinas.
Core Sculptor es el sistema de ejercicios para el hogar que esculpe su cuerpo de adentro hacia afuera, entrenar desde adentro no es más cosa de atletas es la moda de los principales gimnasios del mundo. Entrenar desde adentro es la clave para tener un hermoso cuerpo, de los pies a la cabeza.

Es la manera como las estrellas de Hollywood obtienen un cuerpo duro, tonificado, totalmente libre de grasa: listos para caminar por la alfombra roja, porque fortalece los músculos en profundidad desde su centro, lo cual actúa como un corsé haciendo que todo el cuerpo esté duro, a tono.

Músculos que trabajan, Usted puede trabajar todos los músculos de su tronco incluyendo los abdominales superiores e inferiores, oblicuos, músculos superiores e inferiores de su espalda, así como los glúteos, con solo 4 minutos al día. Puede además trabajar efectivamente la parte superior de su cuerpo con la barra curva, que aumenta el efecto de resistencia.

¡Solo 4 ejercicios 4 minutos al día!

Ejercite su abdomen y cintura, reafirme sus glúteos, tonifique sus piernas Incluye: manual de usuario, guía de alimentación y CD de ejercicios.

Información Adicional

Especificaciones N/D
Incluye N/D

• Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD, TRANSFERENCIAS y/o DEPÓSITOS BANCARIOS •