Back to Top

ERVAMATIN POWER x2 (Lleve 4 y pague 2)

No. Ref. (SKU): 68ZXX9110

ERVAMATIN POWER x2 (Lleve 4 y pague 2)

ERVAMATIN POWER x2 (Lleve 4 y pague 2)

.

Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad: Sin Existencia

RD$ 1,690.00
*Precio no incluye impuestos

Detalles

Oferta 2x1Conocimientos científicos modernos revelan que los productos para combatir la calvicie actúan en 3 aspectos fundamentales:

A) Vasodilatación periférica, aumentando la alimentación del cuero cabelludo.
B) Inhibición de las enzimas alfa reductoras que transforman la testosterona (hormona masculina) en dihistestosterona, que provoca atrofia del folículo piloso.
C) Combate de los hongos que infectan el cuero cabelludo.

La loción ERVAMATIN fue testeada en cientos de hombres y mujeres, con resultados positivos. Todos los estudios realizados pueden confirmar que ervamatin es el único producto ecológico eficaz en el tratamiento de la calvicie. Es totalmente natural, extraído de plantas amazónicas brasileñas con efecto fitoterápico, por lo que no es tóxico. Sólo debe aplicar LOCION ERVAMATIN en el cuero cabelludo 2 veces al día, haciendo un suave masaje y dejando secar normalmente.

En el primer mes restaura el folículo piloso dañado, recuperando la raíz, eliminando la caspa y acabando con la grasa. en el segundo mes acaba con la caída del cabello. y en el tercer mes comienza el crecimiento capilar. téngalo y compruebe usted mismo los resultados. Oferta 2x1

Información Adicional

Especificaciones N/D
Incluye N/D

• Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD, TRANSFERENCIAS y/o DEPÓSITOS BANCARIOS •