Back to Top

GYM FORM DUO

No. Ref. (SKU): 46ZXX0000

GYM FORM DUO

GYM FORM DUO

Gym Form Duo es un sistema de estimulación muscular de doble contacto.

Disponibilidad: Agotado

Disponibilidad: Sin Existencia

RD$ 990.00

Detalles

Gym Form Duo es un sistema de estimulación muscular de doble contacto. Gym Form Duo genera contracciones alternas que proporcionan una resistencia positiva y negativa continua a los músculos y consiguen resultados más rápido. Lo puede colocar sobre cualquier grupo muscular, en cualquier momento.

Con Gymform Duo usted podrá realizar programas de musculación, programas de reducción de celulitis ó masajes de tonificación, ahora usted podrá tener un equipo con el cual podrá obtener un entrenamiento adecuado, rápido y eficaz.

Gymform Duo tiene 6 programas diferentes con 10 niveles de intensidad, lo que quiere decir que puede ser usado de acuerdo a su nivel personal de entrenamiento (principiantes, intermedio o avanzado) Con sólo usar Gymform Duo 10 minutos al día será suficiente para obtener un cuerpo tonificado, en forma. Además este fabuloso electro estimulador hace trabajar los músculos más eficazmente, podrá trabajar los abdominales, los músculos de la parte interna de las piernas, brazos, espalda.

Información Adicional

Especificaciones N/D
Incluye N/D

• Aceptamos tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD, TRANSFERENCIAS y/o DEPÓSITOS BANCARIOS •