Back to Top

Satisfacción Garantizada es un servicio único y exclusivo para los clientes que realicen compras por www.telovendo.com.do , Satisfacción Garantizada permite realizar un cambio de producto o una devolución, dentro de los 90 días siguientes de recibir la mercancía, reintegrándole el monto total del pedido. (Menos gasto de envío)

¡Importante! Recuerde que, luego de llenar el cupón debe hacernos llegar el producto a la brevedad posible, a fin de que pueda hacer uso de su satisfacción garantizada.

Si desea aplicar su Satisfacción Garantizada haga clic  AQUI

Por favor lea cuidadosamente el siguiente procedimiento para Devolución de Productos:

 

1.- Es necesario y obligatorio que el producto sea enviado a nuestra empresa con la factura original de acuerdo a política de impuestos del DGII (Dirección Nacional de Impuestos Internos).

2.- Se requiere nos envié el “cupón de servicio” que se encuentra en la garantía anexa a su pedido, completamente lleno con sus datos, si lo ha perdido deberá enviar una carta con los siguientes datos:

  • Número de servicio
  • Fotocopia de la Cédula
  • Nombre y Apellido
  • Teléfonos
  • Nombre del producto
  • Número de factura
  • Razón para hacer la devolución, indicando la opción de satisfacción garantizada que desea aplicar: (cambio de producto, creación de bono-crédito o reintegro de su dinero).

3.- Para mayor seguridad envíe la factura original y el cupón de servicio o carta explicativa en un sobre anexo con la mercancía, el sobre deberá tener el nro. de servicio a la vista.

4.- Usted debe devolver su producto obligatoriamente en su caja de embalaje original, con su manual y accesorios y/o videos que lo acompañan.

5.- No escriba, ni pegue cintas adhesivas u otros elementos que pegue y dañen el empaque original.

6.- La mercancía deberá ser enviada por cuenta y riesgo del cliente, cancelando el flete o gasto de manejo ya que no se aceptará cobro a destino.

7.- Una vez verificados los requisitos de: Factura original, El cupón de servicio o carta explicativa, El manual de uso, Los accesorios y/o video y la caja de embalaje. Dipromulca SRL estará libre de aceptar su devolución o cambio.

8.- La devolución del dinero se realizará conforme a la manera en que se canceló el producto, por ejemplo:

  • Si se canceló de contado (solo compras vía telefónica), se depositará en la cuenta bancaria que nos indique.
  • Si la compra se realizó con tarjeta de crédito se realizará el reintegro en la tarjeta de crédito usada en la compra.

9.- El producto debe ser enviado a la siguiente dirección: Av. Romulo Betancourt #323 sector Bella Vista, Distrito Nacional, Santo domingo Republica Dominicana.