¿Por qué ingresar en nuestra página?

COMERCIALIZADORA TV NOVEDADES TV 20-20 es una empresa de mercadeo directo cuya actividad tiene como objetivo satisfacer a nuestros clientes de manera rápida y segura comercializando los más variados productos y servicios.

COMERCIALIZADORA TV NOVEDADES TV 20-20 ha desarrollado ventajas y novedades en el sistema de comercialización, buscando poner al alcance de sus manos de la forma más cómoda y segura para usted nuestros productos.

Además, tenemos una fuerte Alianza internacional que nos garantiza ofrecerle los productos más novedosos, los más eficientes, y los que están disfrutando los consumidores en los principales países del mundo.

¿Puedo comprar en www.telovendo.com.do?

Sí, todos los artículos que se encuentren disponibles en nuestra página telovendo.com.do, pueden ser adquiridos por usted de una manera fácil, cómoda y con una plataforma técnica segura. Usted solo deberá registrarse en la página, luego seleccionar los artículos que desee, agregarlos al carrito de compras y decidir la forma de pago, bien sea con tarjeta de crédito Visa, American Express, y Master Card, tarjeta débito, deposito o transferencia. Contamos con una pasarela confiable de pagos CardNet que cumple con los más altos estándares de seguridad al ser una entidad certificada, lo que garantiza la confiabilidad a la hora de realizar las transacciones electrónicas.

¿Cuál es la garantía de los productos?

POLÍTICAS DE CAMBIO DE PRENDAS DE USO PERSONAL

Por razones de higiene y disposiciones sanitarias, las prendas de uso personal establecidas en el siguiente listado solo serán susceptibles de cambio por razones de talla.

Listado de prendas:

  • BRASIER *
  • FAJAS *
  • DISPOSITIVO MÉDICO *

Solicitud que deberá efectuarse dentro de los siete días calendario, siguientes a la fecha de compra y facturación del producto. De acuerdo a lo anterior, usted deberá enviar los artículos adquiridos con los empaques y marquillas respectivas así como también con la factura de compra.

*No se hacen devoluciones de dinero.

Disponemos de un catálogo virtual que muestra una amplia gama de productos innovadores, de calidad, cuya finalidad es satisfacer todas sus necesidades.

GARANTÍA 90 DÍAS DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Para su total tranquilidad, su compra cuenta con 90 días de satisfacción garantizada. Si en los 90 días siguientes, usted no está totalmente satisfecho con el(los) productos(s), los podrá devolver y escoger entre las siguientes opciones:

  • Le cambiamos su producto por otro igual en caso de desperfecto.
  • Le cambiamos su producto por otro.
  • Le acreditamos el valor del producto para su próxima compra.
  • Le reintegramos su dinero, menos gastos de flete y manejo.

Si desea aplicar su Satisfacción Garantizada a través de nuestra página web haga clic Aquí (recuerde que debe estar registrado) o comuníquese a nuestra línea de atención al cliente 809-255-3045.

Garantía válida únicamente para compras realizadas a través de Call center a nuestras líneas telefónicas y compras en www.telovendo.com.do

¿En cuánto tiempo recibo la devolución de mi dinero?

Este trámite se realiza en un lapso de 5 a 10 días laborables una vez se radique la totalidad de documentos requeridos.En un plazo de 5 a 10 días hábiles (de lunes a viernes) dependiendo de las existencias en stock y solo en horario de oficina, usted recibirá los productos de su compra en la comodidad de su hogar u oficina, sin tener que gastar tiempo transportándolos, no importa donde usted viva, nuestra cobertura es en todo el territorio nacional.

¿Cuál es la mejor manera de buscar un producto en la página?

Otra forma es (si sabe el nombre de lo que quiere comprar), utilizar nuestro motor de búsqueda. Escriba una palabra clave del producto que desea dentro del rectángulo que dice "Buscar en toda la tienda aquí..." ubicado al centro superior del menú y haga clic en la lupa o (enter).

¿Cómo agregar un producto al carrito de compras?

Cuando haya encontrado un producto que le interese, simplemente haga clic en el botón de Compre Ya o AÑADIR AL CARRITO ubicado debajo del precio del producto.

Si desea saber cuántos productos tiene en su carrito, haga clic en el botón de carrito de compras.

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos las Tarjetas de Crédito tarjeta de crédito Visa, American Express y Master Card, tarjeta débito, depósitos o transferencias.

¿Es seguro utilizar mi Tarjeta de Crédito?

Contamos con una pasarela confiable de pagos CardNet que cumple con los más altos estándares de seguridad al ser una entidad certificada, lo que garantiza la confiabilidad a la hora de realizar las transacciones electrónicas.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?

Para proteger tus datos www.telovendo.com.do  delega en CardNet la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito.

Contamos con un monitoreo de Antifraude y un servicio de control en cada transacción

¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?

Sí, en www.telovendo.com.do  podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?

No, los pagos electrónicos realizados a través de CardNet no generan costos adicionales para el comprador.

¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?

En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a [email protected]  para confirmar el estado de la transacción.

¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?

Por cada transacción aprobada a través de CardNet , recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a [email protected]

¿Cuáles son las zonas de envío?

Realizamos envidos a todo el país (Republica Dominicana), el flete o gastos de envió correrán por cuenta del comprador.

No se realizarán envíos a direcciones ubicadas en Hoteles o Moteles, a menos que el estado de cuenta de la tarjeta del cliente llegue a esa dirección también.

¿En cuánto tiempo me llegará mi producto?

En un plazo 3 días laborables en santo domingo y en el provincias según nuestro calendario de entrega, puede escribirnos al correo [email protected] para confirmar el día que el distribuidor estaría visitando su provincia. Las entregas se realizan de lunes a sabado, en horario de oficina. Usted recibirá los productos de su compra en la comodidad de su hogar u oficina, sin tener que gastar tiempo transportándolos, no importa donde usted viva, nuestra cobertura es en todo el territorio nacional.

¿Quién paga el costo del envío?

Lo paga el cliente de acuerdo a tarifas especiales establecidas por nuestras Empresas Transportadoras, las cuales son mostradas al momento de la compra