Políticas de Devolución.

El usuario que adquiera uno (s) de nuestro (s) producto (s) que confirmamos será de su agrado y completa satisfacción. Para su total tranquilidad, su compra cuenta con 90 días de Satisfacción Garantizada.  Si en los 90 días siguientes a su compra usted no está totalmente satisfecho con la misma, devuélvala y podrá escoger entre las siguientes opciones:

La única forma de pago a través de (Telovendo.com.do) serán los que se especifican a continuación:

  • a) Le cambiamos su producto por otro igual, en caso de desperfecto.
  • b) Le cambiamos su producto por otro.
  • c) Le acreditamos el valor del producto para su próxima compra.
  • d) Le reintegramos su dinero (Menos gastos de envió e itbis).

Procedimiento en caso de devolución

  • 1- Comuníquese con nuestro departamento  de atención al cliente por los teléfonos 809-255-3045; horarios: Lunes a Viernes de  8:30 a.m. a 5:30 p.m., Sábados: 8:30 a.m a 12:30 a.m, donde le orientarán en caso de cualquier duda.
  • 2- Envíe el producto con sus piezas completar y en su empaque original.
  • 3- ¡Atención! Por favor no escriba, ni pegue con cintas adhesivas u otros elementos  que dañen el empaque original.
  • 4- Con el producto anexe un sobre que debe tener:
    • - La factura original.
    • - Copia de cédula del titular de la factura.
    • - Cupón de servicio debidamente lleno, especificando en número de pedido asignado por el departamento de servicio al cliente.
  • 5- ¡Atención! Para poder agilizar la respuesta en futuras comunicaciones, indique su número de pedido en el exterior del sobre o en cualquier otra correspondencia.
  • 6- Si se encuentra en el interior del país, envíe el producto a nuestra oficina principal, ¡Recuerde! El producto viaja por cuenta y registro del cliente, si desea ser orientado al respecto, consulte al departamento de atención al cliente.
  • 7- La devolución de dinero se realiza conforme a la manera en que se pagó el producto. Si pago mediante tarjeta se hará un reintegro a la misma. Si pago con depósito se le emitirá un cheque.
  • 8- Si el producto es consumible (Pastillas, Shampoo, cremas, etc.) Debe enviar el envase vacío y/o la parte no consumida en su caja.
  • 9- El producto debe ser enviado , con el cupón de servicio debidamente completado en su empaque original y enviado a la dirección siguiente :
    Avenida Rómulo Betancourt #323, Bella Vista Santo Domingo R.D.
  • 10- Tramitaremos su servicio tan pronto llegue. Una vez más gracias  por su preferencia.
  • 11- Por razones de higiene, no se realizan devoluciones de prendas de uso personal.
    Sólo serán susceptibles de cambio por razones de talla.

Además del beneficio de satisfacción garantizada, cada producto cuenta con la garantía del fabricante, según las condiciones de la misma.

Una vez vencida la garantía, si usted necesita de repuestos o servicios para sus productos, se puede comunicar al número  809-255-3045.