Políticas de pago.

Para realizar una compra el Usuario debe encontrarse registrado en http://www.telovendo.com.do y deberá llenar el formato de la dirección de despacho en el proceso de la compra (dirección específica donde desea recibir el producto). Las compras sólo serán consideradas válidas, una vez que hayan sido procesadas por el sistema informático de http://www.telovendo.com.do, de acuerdo con las características indicadas por el Usuario y que el ente bancario confirme que la transacción ha sido exitosa.

Formas de pago

La única forma de pago a través de (Telovendo.com.do) serán los que se especifican a continuación:

Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express

Para transacciones con forma de pago de tarjeta crédito, se le solicitará al Usuario información referente a la tarjeta y se le mostrará una confirmación sobre la validación de su transacción, el tiempo de respuesta para este medio deberá ser inmediato pero dependerá de la conexión de internet por parte del Usuario.

Es importante indicar que los datos relacionados con tarjetas de crédito y formas de pago no serán almacenados, únicamente serán solicitados al momento del pago y serán inmediatamente transferidos al proveedor de servicios de pago (Cardnet).

Depósitos en efectivo

Para completar el pedido por medio de transferencia bancaria debe seguir los siguientes pasos:

  • a) Realice el depósito bancario en cualquiera de las oficinas, de los bancos siguientes:
    • Banco Popular Dominicano.
    • Banco BHD León.
    • Banco del Progreso.
    • BanReservas.
    *Recuerde conservar el número de depósito.
  • b) Una vez que realice el pedido, usted tendrá 3 días hábiles para realizar el pago o de lo contrario la orden será cancelada.
  • c) Una vez realizado el depósito debe enviar al correo electrónico [email protected] a siguiente información: Número de orden, monto, fecha del depósito y número de depósito (También puede adjuntar la copia del recibo).
  • d) Una vez recibida la información esta será verificada y aprobada una vez que el dinero esté disponible en nuestra cuenta. A partir de la confirmación del método de pago, empezarán a contar los días hábiles para el envío del pedido requerido. Debe tomar en cuenta que las aprobaciones pueden durar hasta 48 horas hábiles al realizar la transacción desde un Banco distinto a los indicados anteriormente.

Transferencias bancarias

Para completar el pedido por medio de transferencia bancaria debe seguir los siguientes pasos:

  • a) Transfiera desde la página web de su banco el monto total del pedido. Es de gran importancia que anote el número de referencia de la transacción.
  • b) Una vez que realice el pedido, usted tendrá 3 días hábiles para realizar el pago o de lo contrario la orden será cancelada.
  • c) Una vez realizado el depósito debe enviar al correo electrónico [email protected] la siguiente información: Número de orden, monto, fecha del depósito y número de depósito (También puede adjuntar la copia del recibo).
  • d) Una vez recibida la información esta será verificada y aprobada una vez que el dinero esté disponible en nuestra cuenta. A partir de la confirmación del método de pago, empezarán a contar los días hábiles para el envío del pedido requerido. Debe tomar en cuenta que las aprobaciones pueden durar hasta 48 horas hábiles al realizar la transacción desde un Banco distinto a los indicados anteriormente. .

Paypal

Usted podrá realizar compras vía Paypal,  teniendo su cuenta activa y le facilitará el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito/ tarjeta de débito o la cuenta bancaria agregada a Paypal) a varios destinatarios (como una tienda en Internet o particulares), y sin tener que compartir la información financiera. De esta forma, ni la tienda en Internet ni los particulares ven el número de la tarjeta de crédito ni la información bancaria.

Usted debe seleccionar la opción de Paypal y cuando finalice su orden será redirigido a la página web de Paypal.