Términos y Condiciones

Este documento describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Dipromulca SRL, ubicada en Av. Rómulo Betancourt #323, Sector Bella Vista, Edificio Tv Novedades Tv, República Dominicana con el RNC 130-347611 (Empresa dedicada a Venta de Productos del Hogar, Artículos Deportivos, Cosméticos, Productos Novedosos, Servicios Administrativos y Publicitarios) dentro del sitio Telovendo.com.do. Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Dipromulca SRL y que son incorporados al presente por referencia.

Para acceder a nuestro portal electrónico, usted deberá ser usuario del mismo, y sujetarse a los términos, condiciones y políticas de privacidad que se enunciarán a continuación, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante. Así, quien desee adquirir los productos ofrecidos en nuestro sitio web http://www.telovendo.com.do deberá previamente tener la calidad de usuario y haber leído y aceptado con anterioridad los mencionados términos.

Al aceptar la condición de usuario, usted será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está limitado al ingreso y uso de una clave secreta de conocimiento exclusivo del nuevo usuario.

http://www.telovendo.com.do podrá modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento haciendo públicos en la página web los mismos. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 30 (treinta) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, si el usuario no acepta expresamente las mismas, quedará disuelto el vínculo contractual. Vencido este plazo, se considerará que el usuario acepta los nuevos Términos y Condiciones, y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

Lo invitamos a leer cuidadosamente el contenido de este documento.

Conducta Online

El sitio de Telovendo.com.do, deberá ser utilizado únicamente para fines lícitos. En este sentido, se prohíbe transmitir o enviar a través del sitio web algún material y/o comentarios ilícitos, lesivos, amenazadores, abusivos, acosadores, difamatorios, vulgares, obscenos, de contenido sexual, profano, racial, étnico o similares que supongan discriminación o cuyo lenguaje pueda resultar ofensivo, de acuerdo a las leyes nacionales, estatales, municipales o aceptadas internacionalmente.

Telovendo.com.do se reserva el derecho de prohibir o restringir cualquier conducta, comunicación o contenido que, de acuerdo a sus políticas internas, sea lesivo para los usuarios, http://www.telovendo.com.do, afiliados y/o proveedores de Dipromulca SRL, o terceros. No se garantiza la pronta eliminación del contenido o comentario, luego de que hayan sido vinculados al sitio web, por lo que Telovendo.com.do no asume responsabilidad derivada de los comportamientos señalados.

Propiedad intelectual

La marca, http://www.telovendo.com.do así como los contenidos de las pantallas relativas a los servicios de http://www.telovendo.com.do igualmente los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son propiedad de Dipromulca SRL con el RNC 130-347611 y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de http://www.telovendo.com.do.

Propiedad industrial

De igual manera, las enseñas, marcas, lemas nombres, y demás signos distintivos contempladas en Telovendo.com.do gozan de la protección de las leyes Dominicanas que regulan tal aspecto. Su uso no autorizado dará lugar a desplegar las acciones legales necesarias para su protección.

Información veraz y suficiente

Telovendo.com.do acatando la normatividad en materia de protección del consumidor, ofrece al público información veraz, suficiente, fidedigna y concreta respecto de sus productos. Así mismo, brinda información clara y real de las características y propiedades de lo ofrecido.

Licencias y restricciones

Se prohíbe, salvo autorización expresa y por escrito de Telovendo.com.do, por medio de persona autorizada, la creación o promoción de cualquier enlace externo (hyperlink) a cualquier sección o sub-sección del sitio web.

Expresamente se prohíbe:

  • Modificar, descargar, reproducir, copiar, vender o distribuir todo o parte del sitio web de Telovendo.com.do, su contenido o cualquier sección o sub-sección.
  • La creación de enlaces no autorizados hacia o desde el sitio web de Telovendo.com.do o cualquier sección que lo integre, salvo que exista permiso expreso, por escrito y otorgado por persona autorizada por la empresa.
  • Copiar o descargar todo tipo de información de la cuenta de los usuarios para el beneficio propio o de terceras personas.
  • El uso de robots, minería de datos, o cualquier procedimiento automatizado para acceder al sitio de Telovendo.com.do o sus sistemas para cualquier propósito.
  • Acciones que interrumpan, interfieran o que pretendan interferir o de alguna manera obstaculizar el funcionamiento normal de Telovendo.com.do.
  • Violentar cualquier medida puesta en funcionamiento por la empresa en la prevención o restricción de acceso al sitio web de Telovendo.com.do.
  • El uso de técnicas o procedimiento de copia o apropiación de marcas, logos, frases o cualquier información, incluyendo imágenes, texto, formatos, diseños de Telovendo.com.do.
  • Uso del nombre Telovendo.com.do, http://www.telovendo.com.do, marcas, frases o logos propiedad de la empresa en cualquier etiqueta meta tags, palabras clave (keywords) o texto escondido que vincule el contenido de http://www.telovendo.com.do con sitios web de terceros.
  • Usar datos extraídos u obtenidos de Telovendo.com.do. El derecho de realizar cualquiera de las conductas previamente descritas debe ser autorizado expresamente, por escrito y debidamente firmado por un representante autorizado de la empresa. El uso sin autorización acarreará la responsabilidad a que haya lugar.
  • No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de http://www.telovendo.com.do como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de http://www.telovendo.com.do.
  • Los Usuarios no podrán bajo ninguna circunstancia revender los objetos comprado a través de http://www.telovendo.com.do. Este tipo de actividades serán investigadas por http://www.telovendo.com.do y el infractor podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de la oferta e incluso de su inscripción como Usuario de http://www.telovendo.com.do y/o de cualquier otra forma que estime pertinente, sin perjuicio de las acciones legales a que pueda dar lugar por la configuración de delitos o contravenciones o los perjuicios civiles que haya podido causar.

Capacidad usuarios (Edad usuarios)

La empresa no pretende que Telovendo.com.do sea usado por personas menores de dieciocho (18) años de edad (niños y/o adolescentes), sin la debida supervisión de sus padres o representantes, cuando éstos sean mayores de dieciocho (18) años de edad. Los padres o representantes serán los responsables en determinar qué contenido o artículos disponibles en Telovendo.com.do son apropiados para que el niño o adolescente pueda tener acceso a ellos.

No podrán utilizar los servicios usuarios de http://www.telovendo.com.do que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente.

Restricción, suspensión o terminación del uso

Sin perjuicio de otras medidas, http://www.telovendo.com.do podrá advertir, suspender en forma temporal o inhabilitar definitivamente la Cuenta de un Usuario, iniciar las acciones que estime pertinentes y/o suspender la prestación de sus Servicios si:

  • (A) se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de http://www.telovendo.com.do.
  • (B) se incurriera a criterio de http://www.telovendo.com.do en conductas o actos dolosos o fraudulentos.
  • (C) no pudiera verificarse la identidad del Usuario o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea.

Política de responsabilidad

Telovendo.com.do no obstante al ser un sitio web de características seguras, no se hace responsable por ningún daño, perjuicio o pérdida causados por fallas en el sistema o existencias de un servidor o en Internet.

De modo que, los usuarios reconocen y aceptan que la información contenida en el sitio web puede contener cambios sin previo aviso ya sea por decisiones propias acerca de un producto específico, o por ocasión de errores humanos, tecnológicos o manipulación no autorizada por terceros.

Precios y promociones

Con el objeto que la oferta hecha por el cliente sea válida, conforme a las leyes vigentes, es necesario adquirir la calidad de usuario en nuestra página web, llenar los correspondientes datos personales, proceder a la selección del producto y expresar el medio de pago por el cual se quiere efectuar la transacción.

Realizado el procedimiento anterior, Telovendo.com.do efectuará la revisión de los datos ingresados a que haya lugar y procederá a decidir sobre la aceptación de tal oferta. Con todo, se advierte que los precios de los productos pueden ser modificados antes de la aceptación de la oferta por parte de Telovendo.com.do.

Satisfacción garantizada

Garantía válida únicamente para compras realizadas a través de nuestra página WEB en http://www.telovendo.com.do.

Acogiendo la normatividad vigente en el tema, informamos a los usuarios que realicen compras en Telovendo.com.do, que cuentan con noventa (90) días de satisfacción garantizada. Adicionalmente, cada producto cuenta con la garantía directa del fabricante contra defectos de fabricación y elaboración de sus respectivos productos.

Resolución de controversias

La empresa Dipromulca SRL con el RNC 130-347611. y el usuario, podrán convenir en que cualquier controversia que surja entre ellas en relación con la interpretación, ejecución o con el cumplimiento del presente contrato, que no pueda ser solventada amistosamente por las partes, se someterá a las autoridades competentes.